DESCRIPCIÓN

La Carrera Técnica de Estilismo, está ligada al campo de la estética facial y corporal, cuya demanda es importante en el mercado laboral. Nuestras egresadas podrán ejercer su profesión como estilistas en las diferentes áreas relacionadas con la belleza personal.

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Nuestras egresadas tendrán un perfil técnico profesional por lo que podrán desarrollarse como asesoras de belleza, administradoras de su propio spa, como estilistas en imagen personal, o como asesoras de artículos de belleza. Dentro del marco de su competencia estará preparada, para que en el futuro pueda desempeñarse como docente en la especialidad.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Estilismo

La Carrera de Estilismo tiene como objetivo formar profesionales capaces de ocuparse de la belleza, salud de la piel y de las personas con todas las herramientas propicias a tal fin. Se trata de un cursado corto, de dos años, en el cual se abordan diversas materias relacionadas a la anatomía del cuerpo humano y de la piel así como cuestiones netamente físicas, químicas y cosméticas. Los egresados de la carrera de Estilismo podrán desempeñarse en centros de estética, como asistentes de dermatólogos y de forma independiente realizando tratamientos faciales y corporales.

Datos de Carrera

Duración: 24 meses

Certificación

...

VENTAJAS

Su calificación: Seleccione